TALLER REIKI III

Inicio taller Reiki III: 2019  |  Horas lectivas totales: 60 h.  |  Duración del taller: 5 fines de semana

¿ A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CURSO ?

Este curso está dirigido a alumnos ya iniciados y que hayan realizado previamente el taller de Reiki II, queriendo profundizar en el conocimiento de esta disciplina.

OBJETIVOS DEL CURSO

Con este tercer nivel de Reiki, conocido como el de Reiki-terapeuta, se hace una iniciación al símbolo Maestro de Usui.

Mientras que en Reiki I comenzamos a sanar a nivel físico y en Reiki II lo hacíamos con nuestros campos mental y emocional, en este nivel Reiki III entramos a sanar nuestro cuerpo espiritual y a tomar contacto más profunda y conscientemente con nuestro Yo Superior.

El símbolo que se enseña y se implanta en las manos del practicante representa y simboliza el estado de Satori, el estado en el que nos volvemos uno con la conciencia del ser superior. Para poder utilizar los símbolos más eficazmente todo fue reunido en este símbolo del Maestro.

El símbolo que se aprende da más fuerza a la energía que se canaliza. El nivel III es el mayor “salto” entre niveles que existe, ya que aumenta el nivel vibratorio del participante de forma notable. Empiezas a entender el verdadero significado de Reiki, como trabaja con tu “yo interior” y como te ayuda a entrar en contacto con ese “yo superior” para llevar a cabo una sanación profunda tanto en ti como en otros.

Al utilizar el símbolo Maestro de Usui Sensei serás guiado por la conciencia del ser superior, aquella parte de nosotros que experimenta el Satori, o estado de realización interior, y podemos servir a otros desinteresadamente a través de la guía y de la sanación que provee el ser superior dentro de nosotros.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TALLER

FECHAS Y HORARIOS DEL TALLER DE REIKI III

DOCENTE DEL TALLER DE REIKI III

  • Inicio: 2019.
  • Horario: Sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas y domingo de 10:00 a 15:00 horas.
  • Duración: La duración será de 60 horas / 5 fines de semana.
VER FECHAS DE LOS MÓDULOS
Raquel Alonso Saiz
Raquel Alonso SaizFundadora del Instituto Masser Mass
Quiromasajista Gestáltica formada con Margaret Elke, del instituto ESALEN de California, Maestra de Reiki y Terapeuta cráneo-sacral. Experta en técnicas de relajación, formada en Psicología Gestalt y Bioenergética con más de 32 años de experiencia en las Terapias Naturales.

Imparte:
Masaje Gestáltico, Terapia cráneo-sacral y Reiki.

OTRAS FORMACIONES DEL INSTITUTO MASSER MASS