TALLER REIKI I

Inicio taller Reiki I: 26 de enero de 2019  |  Horas lectivas totales: 12 h.  |  Duración del taller: 1 fin de semana

¿ QUÉ ES EL REIKI ?

Reiki es una técnica japonesa de sanación, a través de la imposición de manos. Significa Energía Vital Universal.

Rei, significa energía cósmica o espiritual.

Ki, es la energía vital y física que está en todos los seres vivos. La ausencia total de Ki es la muerte física.

Con las iniciaciones de Reiki, lo que hacemos es armonizar nuestro cuerpo.

El sistema de sanación originario, común a todas las culturas del mundo, era trasmitido oralmente y por esta razón se había perdido con el paso de los siglos. Este método de curación fue recuperado para la medicina oriental japonesa por el Doctor MIKAO USUI a principios del siglo XX. El Doctor Ushui, después de largas meditaciones y el estudio de antiguos textos tibetanos comenzó a practicarlo y enseñarlo en barrios pobres de Kyoto. A principios del siglo viajó por todo Japón, dedicándose a la enseñanza del Reiki. Cuando murió a medidados del siglo pasado dejó escuela y seguidores de su labor que ahora extienden el Reiki por todo el mundo.

BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN

El Reiki no produce efectos secundarios y es compatible con cualquier terapia o tratamiento.

Alivia dolores físicos y equilibra los chakras, (sistema energético del cuerpo según la medicina oriental). El Reiki energetiza y aporta energía vital a los seres vivos. Es muy relajante y da calma, tranquilidad y una gran serenidad.

Con la practica del Reiki se puede ir incrementando el nivel de conciencia, aumentar o variar la percepción de la realidad que nos rodea, aumentando nuestro crecimiento personal de forma totalmente natural.

El Reiki puede ser un camino para encontrarse uno mismo. Se puede afirmar que el Reiki actúa a todos los niveles y en todas las enfermedades. Molestias corporales, trastornos psicológicos o disfunciones metabólicas. Prácticamente todo el ámbito de la salud humana responde positivamente a la sanación con Reiki.

También proporciona una valiosa ayuda en el campo del equilibrio emocional y corporal, restableciendo la armonía en situaciones traumáticas y conflictivas siendo totalmente compatible con cualquier otro tipo de terapia.

La práctica del Reiki está incorporada al contexto de prácticas terapéuticas alternativas y naturales, reconocidas por la organización mundial de la salud (O.M.S.).

En España aún existe un vacío legislativo en cuanto al Reiki, de toda Europa es Alemania la única que reconoce oficialmente esta disciplina.

¿ A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CURSO ?

A todas aquellas personas que deseen ayudarse y ayudar a sanar y vivir más plenos y felices. Profesionales de la salud como complemento de su profesión.

También a los padres, madres e hijos como método natural de sanación y acercamiento familiar, ya que es un excelente modo de comunicación a la vez que nos sana.

Recibiendo Reiki, aumentamos y mejoramos el sistema de defensas y equilibramos nuestro organismo. Todos los que reciben Reiki con regularidad mejoran su relajación, su capacidad para estar centrados, su vitalidad y la forma en la que afrontan los conflictos de la vida, con una actitud positiva y optimista, a la vez que se convierten en personas más agradecidas y conscientes.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TALLER

FECHAS Y HORARIOS DEL TALLER DE REIKI I

DOCENTES DEL TALLER DE REIKI I

  • Inicio: El 26 de enero de 2019.
  • Horario: Sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas y domingo de 10:00 a 15:00 horas.
  • Duración: La duración será de 12 horas / 1 fin de semana.
VER FECHAS DE LOS MÓDULOS
Raquel Alonso Saiz
Raquel Alonso SaizFundadora del Instituto Masser Mass
Quiromasajista Gestáltica formada con Margaret Elke, del instituto ESALEN de California, Maestra de Reiki y Terapeuta cráneo-sacral. Experta en técnicas de relajación, formada en Psicología Gestalt y Bioenergética con más de 32 años de experiencia en las Terapias Naturales.

Imparte:
Masaje Gestáltico, Terapia cráneo-sacral y Reiki.

OTRAS FORMACIONES DEL INSTITUTO MASSER MASS